sábado, 8 de diciembre de 2012

Va por ti John, poeta y amante de la libertad, y va por ti porque tal día como hoy un 8 de diciembre acabó tu actuación en el planeta tierra, para irte  allende las estrellas, más allá de los tres metros bajo el cielo, de paso, y si no te importa, como se que allá arriba todos sois iguales… sin distinción alguna, me gustaría mucho encargarte un mensaje, me gustaría mucho que transmitieras unas palabras a una señora que lo mereció todo y jamás tuvo nada, por no tener ni tiempo tuvo de vivir apenas, por no tener no tuvo ni el amor de vuelta, amor que tanto entregó y tanto dio, me gustaría mucho  que le dieras un beso a mi madre de mi parte, dile que la recuerdo y que la sigo queriendo y amando dile que la sigo teniendo presente en mi  corazón y en mi pensamiento, dile….simplemente que también ella  es  importante, gracias John.



Alfredo S@lud
         AS
Twitter @Alfredosalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario